Universal Studios Hollywood revela detalles de Super Nintendo World
Se trata de la principal atracción de la nueva área de parque, “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, que abrirá a principios de 2023 y mezcla la realidad aumentada con la tecnología.
Cuando se lance “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, a principios de 2023, los visitantes y fanáticos se verán inmersos en una de las mayores atracciones del mundo y la más interactiva que jamás hayan experimentado.
La nueva propuesta, mezcla la realidad aumentada con la tecnología de proyección mapeada, junto con escenarios reales que se mueven a lo largo de la pista, lo que la convierte en una atracción única dentro de la industria de los parques temáticos.
La inauguración en Universal Studios Hollywood marca el primer Super Nintendo que debuta en los Estados Unidos, un área temática diseñada para transportar tanto a los visitantes del parque como a los fanáticos de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y Princesa Peach, en el Mushroom Kingdom.
Este innovador logro llevará a los visitantes a una experiencia multidimensional que recrea entornos famosos de los juegos de Mario Kart, y donde ninguna carrera es igual. “Mario Kart: Bowser’s Challenge” es también una de las atracciones más complejas jamás construidas en la industria del entretenimiento.
La sofisticada atracción es una increíble mezcla multisensorial de color, sonido y movimiento, que invita a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada.
Desde las profundidades de la mazmorra del interior del Castillo de Bowser, los visitantes subirán a bordo de vehículos de cuatro plazas – inspirados en el videojuego Mario Kart -, se pondrán sus gafas de realidad aumentada y… en cuanto vean el señal “3-2-1 GO!”, realizado por Lakitu, se irán a las carreras.
Con esta premisa simple, pero igualmente inspiradora y desafiante, atraerá a participantes de todas las edades, independientemente de su experiencia con el juego original. Como parte del Equipo Mario, los invitados viajarán bajo el agua y en las nubes para competir por la Copa. Además, será posible repetir la atracción varias veces y con resultados diferentes.
El área inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, situada en un área recién ampliada de Universal Studios Hollywood, que además de traer el “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, también contará con espacios interactivos para disfrutar en familia, junto con tiendas y restaurantes temáticos para una experiencia más completa.